problema dependencias

Roberto Leiva M rlm en floresinternacional.cl
Lun Dic 27 13:25:17 CLST 2004

Tengo red hat 9 con kde 3.3.2
Estoy intentanto instalar cervisia....

El problema me ocurre con la libreria libXinerama.so.1 (dinamica), esta libreria
deberia estar ubicada en /usr/X11R6/lib, pero solo se encuentra la libreria
libXinerama.a (statica). Busque en google y una supuesta solucion era reinstalar
XFree86 =(.

alguien a solucionado esto de alguna otra forma ?

yo trate de la sgte manera pero no tube resultado ( convirtiendo de statica a
dinamica, segun un sitio en internet. )

~/ cd /usr/X11R6/lib
~/ ld --whole -archive -share -o libXinerama.so.1 libXinerama.a
~/ ln -s libXinerama.so.1 libXinerama.so
~/ /sbin/ldconfig

gracias

Roberto Leiva M.
Santiago - Chile