Inconsistencia [Was: Re: problema con...]

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Dom Dic 26 12:00:33 CLST 2004

Jajaja ese no es espiritu navideño!

> alguien podria decirme porque, pese a que el owner de la lista solicito
> _explicitamente_ no enviar esta clase de mensajes a traves de la lista,
> se siguen enviando?

Tal vez porque les llego antes otro email de saludos navideños (a mi me
llego como segundo saludo de la lista el enviado por hvb) y se pusieron a
responder ese, y luego leyeron el de hvb y dejaron de enviar emails al
respecto, que a todo esto fueron pocos.

[blablabla]

> Y no me vengan con tonteras del tipo "es que tengo que enviar saludos",
> "es
> que es necesario mandar saludos", etc porque el owner de la lista los
> envio
> por todos nosotros para evitar el desperdicio de ancho de banda

Relajate y trata de divertirte para el año nuevo...

[La lista no sera mejor porque se pongan a decir 'son tontos,
despreciables, gastadores de ancho de banda...blablabla...' es mejor no
seguir haciendo comentarios al respecto, y por ultimo ponle un filtro o
borralos altiro, pero pa que ser tan grave.]

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña