Inconsistencia [Was: Re: problema con...]

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Dom Dic 26 11:18:40 CLST 2004

> Feliz Pascua para todos....menos uno...

alguien podria decirme porque, pese a que el owner de la lista solicito
_explicitamente_ no enviar esta clase de mensajes a traves de la lista,
se siguen enviando?

las reglas estaban claras antes que se enviara el suscitado mensaje, por
consiguiente todos los que han seguido enviando mensajes y los que hemos
tratado de corregir el asunto estamos haciendo perder el tiempo de los demas.

Y no me vengan con tonteras del tipo "es que tengo que enviar saludos", "es
que es necesario mandar saludos", etc porque el owner de la lista los envio
por todos nosotros para evitar el desperdicio de ancho de banda

--
http://www.elbazaar.cl/