linux para novatos = Re: comandos

Jue Dic 23 14:27:20 CLST 2004

Jesus Aneiros Sosa <jas en ehtcf.co.cu> dijo:

> Pues a mi siempre metra gusta empezar con un poco de encantamientos simples
> en vi y perl, solo para que comiencen a olvidarse de W$

Eres un verdadero sadico. Con ese tratamiento recurriran a sus documentos
para acordarse de su nombre.

[Recordar siempre que "Con miel se cazan moscas". Muestrales como pueden
 hacer comodamente lo que acostumbran hacer, muestrales los ultimos chiches
 graficos, dales una vueltecita por algunas de las cosas mas espectaculares
 del sistema (para quien administra tarros muestrale los servicios que
 vienen con el paquete y el cortafuegos local, a quien desarrolla muestrale
 Glade o eclipse y la seleccion de lenguajes que hay, a las demas verduras
 tal vez Doom, Firefox y Thunderbird o Evolution, y Gimp, y WM con varios
 workspaces) y los tienes 1/2 comprados.]