ayuda con mysql

Carlos Jara cjara en uct.cl
Jue Dic 23 12:27:12 CLST 2004

y probaste ejecutar mysql sin parametros, por lo que dices es una
instalacion nueva y la clave de root del mysql no se debe confundir con la
del sistema.
  -----Mensaje original-----
  De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de yerko rojas alfaro
  Enviado el: jueves, 23 de diciembre de 2004 11:50
  Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
  Asunto: ayuda con mysql

  Hola, espero que alguien me pueda ayudar con un error de mysql;

  Lo he reinstalado un montón de veces y me sigue dando el mismo error
cuando intento acceder desde la consola

  # mysql -u root -p

  Enter password:

  ERROR 1045: Access denied for user: 'root en localhost' (Using password: YES)

  He tratado de todas formas y aun así no pasa nada

  Ojala alguien me pueda ayudar, tengo instalado fedora core 2, mysql
3.23.58, php 4.3

  Yerko Rojas Alfaro

  yrojas en municoquimbo.cl

  (051) 335-406