Problemas con sendmail

black write blackwrite en gmail.com
Jue Dic 23 10:10:55 CLST 2004

On Tue, 21 Dec 2004 14:25:33 -0300, Francisco Collao Garate
<pcollaog en lcampino.cl> wrote:
> Ya he tapado muchos sitios de donde envian correo masivo, he logrado
> tapando los nombres de dominios como dial.terra.cl o adsl.terra.cl o los
>  mismos de entel, metropolis y vtr, y solo tengo como OK a los
> oficiales de dichas redes. De todas formas no es la mejor opcion.
>
> Seria groso que entre los administradores de MTA's podamos publicar en
> algun lado una lista negra de spammers o sitios con relay abierto.

En eso estamos unetelos.
nospam en corporacionlinux.cl
sitio en donde dejamos los headers de los spam:
http://inf.dportales.cl/linux

Juan Gutierrez Saavedra              Fono: 98138287
Electricista Industrial
Egresado de Ing. (E) Informatica     Instituto Profesional Diego Portales
Concepcion - Chile                       Jabber: blackwrite en jabber.org
Msn: blackwrite_chile en hotmail.com    ICQ: 103827312
Administrador de inf.dportales.cl    User #227815 counter.li.org