Funcionamiento de la lista [Was: Re: [GNUS] Comenzar a usarlo]

Listas no.spam.lists en spymac.com
Jue Dic 23 09:21:45 CLST 2004

Horst von Brand wrote:
> "Luis Roa P." <lar004 en indra.cl> dijo:

Das kann ich auch glauben!

> Genau was ich sagte...

Yo conosco al menos tres, que sin muchos problemas seguirian en la lista
a pesar del aleman.

De todas formas siempre he tenido la duda de si el Doc sabe aleman de
'nacimiento' o lo ha aprendido como uno mas de los Fremdsprachen
(despues del ingles, ruso, etc.).... que dice?