Acceso a equipos Internos desde Internet

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Mar Dic 21 18:35:20 CLST 2004

>             Tengo la siguiente duda:   es posible accesar desde internet
> 'n'   dispositivos ubicados en la LAN,  teniendo solo una IP valida hacia
> internet,  pasando por un firewall  con DMZ ( Iptables),  y  sin abrir 'n'
> puertos ?

Necesariamente tendrias que abrir una puerta de acceso, eso representa
abrir un puerto por donde comunicarte con tus n dispositivos (siempre
y cuando tus dispositivos usen el mismo puerto)