Acceso a equipos Internos desde Internet

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mar Dic 21 18:28:17 CLST 2004

On Tue, Dec 21, 2004 at 06:00:11PM -0600, Carlos L. wrote:
> Hola a todos:

Hola!

>    Tengo la siguiente duda:   es posible accesar desde internet  'n'
> dispositivos ubicados en la LAN,  teniendo solo una IP valida hacia
> internet,  pasando por un firewall  con DMZ ( Iptables),  y  sin abrir 'n'
> puertos ?

Segun mi experiencia, me parece que no es posible.
Lo unico que se me ocurre en ese caso es habilitar portforwarding en el
firewall, pero eso haria que tu problema sea abrir "n" puertos.

Solucion lateral... No podrias ingresar al unico PC con IP valida y desde
ahi ejecutar tus aplicaciones via SSH?

saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                      mave007 [at] inf.utfsm.cl
counter.li.org: #188365                           Fonos: +56 9 1241718