[GNUS] Comenzar a usarlo

Mar Dic 21 14:14:27 CLST 2004

"Luis Roa P." <lar004 en indra.cl> dijo:

> Soberbia pura....

Nope. Simple hecho.

> Nadie que haya adquirido la suficiente cultura y educación necesita andar
> mencionandolo por la vida para recibir un trato educado, pero aqui parece
> que si, al tenor de leer las dos frases anteriores en un contexto...

Si visitas a quien (sin ninguna obligacion!) se ofrece a escuchar tus
cuitas, y le llegas con tonteras que podrias haber resuelto por tu cuenta
en menos de lo que le toma escucharte, esperas que ademas te felicite por
ello?!

[...]

> Pero al menos ya somos dos los que opinamos igual,

Insisto: Dos (o 1500) que _opinan_ de esa forma no lo hacen cierto.
Recuerda: "1200 millones de moscas no pueden equivocarse: Coma m*erda."

>                                                    y en lo que a mi
> concierne, si eso me hace merecedor de la expulsión de la lista,

Esta es una lista abierta, la pertenencia a ella es totalmente
voluntaria. Claro, podria eliminarte, pero nada te impediria
(re)inscribirte.

Igual no eliminaria a nadie. El unico caso en que forzadamente saque una
direccion de la lista que recuerdo fue alguien que creo un loop con un
respondedor automatico que respondio a la lista "No estoy", y respondio a
la respuesta, y... Fue temporal, en todo caso. Los demas casos fueron por
rebotes repetidos (== direcciones ya inexistentes, o muy mala configuracion
en su extremo).