[GNUS] Comenzar a usarlo

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mar Dic 21 10:05:10 CLST 2004

Horst von Brand escribió:

>Alejandro Barros <abarros en enable.cl> dijo:

>Si no te gusta la lista, eres libre de desubscribirte...

Soberbia pura....

>Excelente! Quiere decir que ya no toman como primera opcion el desperdiciar
>el tiempo de centenares de personas en vez de trabajar un poquitin ellos
>mismos. La lista esta cumpliendo un papel educativo entonces.

Nadie que haya adquirido la suficiente cultura y educación necesita
andar mencionandolo por la vida
para recibir un trato educado, pero aqui parece que si, al tenor de leer
las dos frases anteriores en un
contexto...

>Nunca habra garantias de respuestas aca...

No me habia dado cuenta que era necesario aclarar ese punto, gracias....

>Bueno, _algo_ tienen que sacar en limpio los que responden...

Sin comentarios. Alabado seas HVB...

>Que tu lo digas no lo hace cierto.

Pero al menos ya somos dos los que opinamos igual, y en lo que a mi
concierne, si eso me hace
merecedor de la expulsión de la lista, no hay inconveniente, pero no
estoy dispuesto a comerme
ese tipo de arrogancias. Al menos no vi signos de sarcasmo en ninguna de
las frases que lei en
este mensaje.

Saludos
LRP