Problemas con sendmail

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mar Dic 21 14:06:19 CLST 2004

Bueno yo deje sendmail por lo intratable que es y ahora uso tsl con
autentificacion de usuarios para el send. Pero la cosa es otra
yo en tu caso haria una regla en iptables para las ips molestas
o usa dynfw con ipdrop para bloquear y desbloque facilmente
On Tue, 21 Dec 2004, Diego Aguirre wrote:

> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl