agregar nota a ejecucion de reglas en firewall

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Dic 21 12:07:33 CLST 2004

Para complementar... eso significa que si la ejecucion 1 (en este caso
iptables) ejecuto bien, entonces ejecute lo que sigue... eso es super
provechoso en varios casos, y es parte tipica de la ejecucion de los
shellscript y varios otros como perl " open file... || die 'no pude
abrir') yo lo uso someramente cuando hago busquedas de patrones con grep
o nm cuando busco simbolos dentro de un ciclo, entonces un ([-f $r] &&
grep <simbolo> $r >/dev/null)&& echo "simbolo encontrado en archivo $r"
o cosas asi... buen comentario en todo caso... a veces esas pequeñas
cosas nos hacen la vida mas simple.

Atte. JCMI