[OT] Correo HTML apesta (Era: [GNUS] Comenzar a usarlo)

Paulo Seguel pseguel en atentus.com
Mar Dic 21 11:57:29 CLST 2004

Roberto Bonvallet wrote:

> Mejores argumentos.
>
> Desventajas del correo HTML:

Falto uno muy importante, enviar el correo en ambos formatos al mismo
tiempo ensucia los archivos. Buscar en ellos se va a volver muy tedioso.

--
Paulo Seguel
pseguel en atentus.com