[GNUS] Comenzar a usarlo

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Lun Dic 20 21:15:40 CLST 2004

Juan Carlos Muñoz dijo:
> como cuando empece a enviar correos y me decian que no lo enviara en
> HTML siendo que los envio en HTML y texto plano, y esta claro que el
> *personaje* que me decia que no fueran en html era porque el tenia
> preferencia de leer en html y no en texto... _curioso_ como diria un
> amigo mio...

La razon por la cual se pide que no se envie correos en HTML es muy simple:
es un desperdicio de recursos por cuanto aporta _cero_ a lo que esta en
discusion.

> PS: no le suban mas los egos al alvherre que ya se cree la raja ya... :P
> mejor que termine su sistemas de notas asincronas multisesion por tcp
> con servidores delegados...

Si la idea es mantener la lista limpia, comentarios como el del parrafo
anterior deberian obviarse.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo