apt-get

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Dic 21 11:41:43 CLST 2004

/etc/apt/apt.conf

Acquire {
        Retries "0";
        HTTP {
                Proxy ""; // http://user:pass@host:port/
        };
};

RTFM: apt.conf(5)

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250