apt-get

Rodrigo Videla ravidelac en gmail.com
Mar Dic 21 11:27:31 CLST 2004

TEngo un problema con apt-get, estoy detras de un proxy el cual
necesito pasarle como parametros el servidor proxy, el usuario y el
pass de que manera se hace esto para el apt-get.

ya estuve mirando en google y solo encontre referencia al servidor
proxy como variable de entorno pero nada con respecto al user y el
pass.

de antemano gracias.

--
Saludos.