[100% OT] Re: [GNUS] Comenzar a usarlo

Listas no.spam.lists en spymac.com
Mar Dic 21 09:35:26 CLST 2004

Rodrigo Riveros A. wrote:

> Puede que no...pero en cualquier profesión, sea o no "computin ", no sobra
> conocer un nuevo idioma, de hecho es un plus...y para mi gusto en poco tiempo
> será imprescindible

Y eso es justamente el problema. Chilito siempre se esta quedando a la
cola. Mientras que los de 'buena clase' tienen la gran ventaja de
recibir una formacion decente el resto se enfrenta a la dura situasion
de que solo a la hora de necesitar una formacion extra, debe invertir
todavia lo poco que le queda en ello y muchas veces sin mejores
resultados (cuantos han estudiado una carrera y estan desempleados? ).

Y aun mas, los que han tenido el privilegio (y los muy pocos que han
sabido aprovechar las oportunidades que se les han presentado) de nacer
y vivir comodamente estan echando constantemente en cara (lo digo por
experiencia propia) las 'falencias' de los demas.

Si Chilito inviertiera mas en los jovenes y en su educacion, creo que
estas discusiones serian innecesarias (al igual que los 'buenos'
consejos que muchas veces he leido por aqui). Solo como dato
estadistico: en Europa mas del 50% sabe un 2 idioma; en Chilito, quizas
el 1%.

Saludos