necesito un buen software grafico para grabar cd en linux?

Lun Dic 20 16:56:07 CLST 2004

=?ISO-8859-1?Q?Juan_Carlos_Mu=F1oz?= <jcmunoz en dcc.uchile.cl> dijo:

> Yo creo que este es un tema de contrareciproca... existe algun quemador
> de CDs graficos que no use cdrecord o cdrdao (asi era el nombre creo)???

No que yo sepa. El tema es que el autor de cdrecord(8) ha invertido (e
invierte) mucho esfuerzo en manejar correctamente una amplia variedad de
quemadores mas o menos fallados cerebralmente. Nadie mas lo hace, asi
que...

Notese que el autor de cdrecord(8) (bajo GPL) distribuye un programa
(propietario) que graba DVDs, y tiene algunas otras gracias. En
consecuencia, cdrecord oficial _no_ graba DVDs (aunque los cambios para
eso, y para grabar via IDE (no SCSI sobre IDE, en linux-2.6), y no usar ese
esquema idiota de "dev=X,Y,Z", etc, son bastante triviales, y toda
distribucion y su abuelita aplican parches extraoficiales al respecto).