necesito un buen software grafico para grabar cd en linux?

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 15:34:16 CLST 2004

rodrigo ahumada escribió:

> que yo sepa, ninguno, todos le pasan la pega a cdrecord

Yo creo que este es un tema de contrareciproca... existe algun quemador
de CDs graficos que no use cdrecord o cdrdao (asi era el nombre creo)???
porque TODO lo que he visto yo en varios años es eso no mas, el
cdtoaster, el xcdrecord, el gtoaster, el k3b y todos los otros que
alguna vez vi pasar por mi estacion eran front end... a lo que me surje
otra pregunta... no es esta una de LAS gracias de Unix??? que todo sea
por consola y que hayan front ends para tratar de hacer ocn el raton las
maravillasque se hacen con la consola???

Atte. JCMI

PS: K3B rulez... :P