[GNUS] Comenzar a usarlo

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Lun Dic 20 22:32:13 CLST 2004

On Mon, 20 Dec 2004 21:42:25 -0300
"Juan Carlos Muñoz" <jcmunoz en dcc.uchile.cl> wrote:

> Osea... creo que fui claro... el correo se envia en ambos formatos...
> por lo que no deberia generar problemas...

lee otra vez la explicacion que te enviaron: El problema es el _desperdicio
inutil de recursos_. y en segundo lugar el hecho de que hay mucha gente a
la cual no le gusta o no puede leer html

> Osea.. era un tema de amistosidad... con alvherre somos amigos hace años
> y el proyecto en cuestion es de los dos y no le hemos dado mayor
> prioridad... osea.. una cosa es no ser agresivo y otro ponerse pacato...
> claro.. ahi entramos en los temas del filo de las cosas.. pero bue...

En este caso lo que debes evitar son comentarios _que no tienen que ver
con la lista_ y que son de exclusivo dominio, en este caso por ejemplo,
de solo dos de sus integrantes.

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB