OT Re: [GNUS] Comenzar a usarlo

Alejandro Lopez Reinike yopuz en powers.cl
Dom Dic 19 00:23:31 CLST 2004

Listas wrote:

> [un poco de sarcasmo/ironia]
> Y mientras aprendo ingles (pensando que esto durara no menos de unos 20
> meses si es que concentro gran parte de mi tiempo libre y laboral) como
> lo hago con gnus? Usted me pagaria los cursos (baratisimos que ofrece el
> chileno-britanico con mi sueldo de desempleado)? Si Usted se ofrece a
> ensen~ar, gustoso me matriculo...

No es necesario un nivel alto de ingles para poder comprender la
documentacion de algun programa. Puede que te pille alguna palabra, pero
para eso existen babelfish o el traductor de google.
  Ademas, el ingles es un idioma mas pobre que el castellano, asi que no
tiene mucha dificultad.