Problemas con las x

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Lun Dic 20 19:56:08 CLST 2004

El Mon, 20 Dec 2004 18:42:39 Yerko Gallardo Miranda
escribio:

> Hola estimados, acabo de instalar debian, bueno lo
he > hecho dos veces

Hola...

> desde ayer (una vez con sarge y la otra con sid)...
>todo bien despues de
> la instalacion pero al subir las x estas se
ejecutan, > gdm tambien, pero al momento de entrar a
Gnome o KDE > se queda pegado, veo los logs de
> XFree y en la ultima linea sale lo siguiente..

> culd not init font path element unix/:7100, removing
> from list

A mi me paso lo mismo...... hace mucho.....
Creo (no me acuedo bien) que instale todo lo que habia
en la carpeta font del cd y ademas agrege la linea

1) matas el gdm
2) agregas
3) "font unix/:7100" (creo que era asi)
4) levantas el gdm

en el /etc/X11/XF86Config (o XF86Config-4)

> Tengo una tarjeta de video NVidia GeForce MX440
>8xagp.
> Si alguien sabe que pasa o si les ha pasado antes.

> Si les falta mas info me avisan...

> Saludos..

saludos