samba

Fabian Navarrete Z. fnavarretez en vtr.net
Lun Dic 20 17:46:05 CLST 2004

Hola, tengo unos pequeños problemas ocn samba y realmente nos e cual ser
ami problema, monto las unidades de  hasefroch en Linux on con el comando:

mount -t smbfs -o username=user,password=pass //ip/recurso /punto_de/montaje

todo perfecto hasta ese momento...

pero requiero copiar un archivo desde esa ubicacion a un directorio local
y se me tranca el samba se queda ahi en la consola y no continua en nada
 queda ahi y no hay caso con aplicaciones graficas intento navegar el disco
remoto , y pasa lo mismo solo que aca se me cuelga la ventana de la aplicacion..

uso Debian Sid en mi maquina y en la otras hasefroch 2000 o XP

quien me puede dar una idea de que sera?

PD: la red anda decente, no es problema de red.

Saludos

Fabian