[GNUS] Comenzar a usarlo

Listas no.spam.lists en spymac.com
Lun Dic 20 16:47:43 CLST 2004

Marcos Ramirez A. escribió:
> [...]

Se me habia olvidado que la educacion que se recibe en *chilito* es de
tigres...

No es cuestion de traspasar responsabilidades, pero tampoco es cuestion
que a cada rato alguien salte y te eche en cara tu ignorancia... y el
ser pobre (pues es bien sabido que en *chilito*, ser pobre no solo
significa ser de tercera.... sino de quinta categoria)...

> A ver; al susodicho (no indica nombre, asi que es NN)

Disculpa, pero creo que deberias ir al oftalmologo, pues claramente mis
emilios, siempre van firmados...

> le recomiendan que
> aprenda ingles y su respuesta es "no tengo tiempo ni plata, asi que tu
> pagame el curso y/o tu enseñame ingles". Si eso no es traspasar
> responsabilidades propias a otros, entonces ten la amabilidad de
> explicarme que es.

De que responsabilidades me hablas y de que traspaso me hablas??? Ademas
nunca he pedido que me traduscan nada... solo he preguntado por
documentacion *ya* traducida... no me molesta aprender un nuevo idioma
(y si no te has dado cuenta en mi firma sale que vivo en Alemania, por
lo que obviamente estoy aprendiendo aleman)... es solo cuestion de que
aqui un curso de ingles cuesta aprox. 500 Euros por mes (350.000 lukas)
y es justamente la plata que no tengo...

> Si te parece que mi respuesta fue agresiva, me disculpo porque no fue la
> intencion, pero por ningun motivo estoy dispuesto a aceptar que junto
> con darle indicaciones a alguien, se obligue al que responde a
> asegurarse que el susodicho/a cuente con todas las herramientas para
> seguir la indicacion, menos aun a que _exija_ mas ayuda de la que ya se
> le ha dado.
>
> No se que te parece a ti, pero en ese escenario es mejor no ayudar a
> nadie; y eso es fatal para el espiritu de la lista.
>
> Saludos

Lamento haber levantado tanto polvo en esta lista solo por unas cuantas
frases dichas en condicional y sin querer ofender, sino responder a una
respuesta mil veces dada y que considere muy injusta (las razones que ya
mensione en mi respuesta anterior)...

Ademas, casi nunca intervengo en discusiones, sino que me gusta mas
aportar y/o preguntar. Y aunque no comparto todas las opiniones, al
menos las respeto.... bla bla bla.

La cuestion es que me parece, que la mejor filosofia es 'si no quieres
contestar directamente y de forma generosa a la pregunta, mejor no
perder ni tu tiempo ni el tiempo de los demas'... si ves la cuestion
friamente es muy simple -al menos para mi- y se traduce en algunos
supuestos:

- Si uno ya contesto 'rtfm' para que seguir con el baile...
- Si tienes *ganas* de contestar, date la tranquilidad y la paciencia de
explicarte en tus respuestas...
- Si crees que tu respuesta no aportara a la discusion para que entonces
seguir...
- Si tu no contestas despectivamente, ni cortante, ni agresivamente...
de seguro puedes esperar a que tambien sean amables contigo...

Como al *Doc* le gustan los comentarios sarcasticos y en tono casi de
burla... a veces eso me irrita... aunque me parece que nunca le *he
levantado la voz*.

Por ultimo quiero reafirmar una idea u opinion que he tenido y cultivado
a lo largo del tiempo que llevo participando en esta lista: Los que
realmente estan sustentando esta lista son C.Gutierrez, G.Poo C.,
A.Herrera y dos o tres participantes mas (o quizas mas), que de verdad
entregan opiniones y respuestas muy completas...

Saludos.