apt-get

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Lun Dic 20 15:14:06 CLST 2004

El lun, 20-12-2004 a las 12:21, Carlos Barbiero escribió:
> [...]
> mensajes que obtengo son:
>
> Get:1 http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386 release [1174B]
> Fetched 1174B in 17s (69B/s)
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/os pkglist
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/os release
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/updates pkglist
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/updates release
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/freshrpms pkglist
> Hit http://ayo.freshrpms.net redhat/8.0/i386/freshrpms release
> Leyendo listas de paquetes... Done
> Construyendo árbol de dependencias... Done

apt-get update solo actualiza la lista de paquetes disponibles (y sus
versiones)
ahora tendrias que hacer apt-get upgrade, el se encarga de actualizarte
el sistema.
Te recomiendo darle una mirada a man apt-get

una pregunta a la lista, no hay repositorios en chile para rh8?

<sarcasmo>
por eso es tan malo debian...que no tiene espejos en casi ningun pais
del mundo...
</sarcasmo>

> Tengo RH8.0.
wow...