Fedora o Whitebox

Rolando Espinoza La Fuente rhodas en gmail.com
Lun Dic 20 15:12:05 CLST 2004

Ahm, no creo que sean las que "más se parecen", sino que Fedora es
_casi_ como la continuación de RedHat9.

Whitebox como CentOS estan basados en el codigo fuente _oficial_ de RHEL.

Por otro lado, Fedora es el "playground" de RedHat, a paritr de ahí
hace las modificaciones/actualizaciones a RHEL. (según redhat,
http://fedora.redhat.com/about/rhel.html)

Así que la respuesta la decides tú. Si escojes el "proyecto" Fedora, o CentOS.

Saludos.

PD: CentOS is an Enterprise class Linux Distribution. It is a rebuild
of Redhat Enterprise Linux that conforms fully with Redhat's
redistribution policy and aims to be 100% binary compatible. (CentOS
mainly changes RHEL packages to remove RedHat branding and artwork.)
CentOS is free, however, we ask for a small contribution.  CentOS is a
project of the cAos Foundation.

--
(c) Ro
(w) http://darkstar.fcyt.umss.edu.bo/~rolando