Correo SMTP

Leonardo Soto leonardosoto en tutopia.com
Lun Dic 20 14:11:04 CLST 2004

El lun, 20-12-2004 a las 11:44 -0300, Marcos Ramirez A. escribió:

> Cuioso argumento. Si todo el mundo actuara asi, el modelo de negocios de
> liberar software y cobrar por soporte no podria sobrevivir y finalmente
> resultaria en que no habria nada gratis para nadie.
>
> Si se trata de tu pc casero te creo, pero cuando hablamos de empresas,
> no querer pagar una cantidad bastante baja considerando las alternativas
> y los beneficios que trae, me parece simplemente tacañeria.

Creo que el punto era que si no se tiene plena seguridad de poder
mantener el pago del soporte, despues del plazo inicial de n meses que
dan al adquirir el producto, mejor irse derecho por uno con soporte y
distribucion gratuita, pq los otros 3 estados posibles distintos de
seguir pagando soporte son bastante desagradables.
--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com | leo.soto[@]gmail.com