Correo SMTP

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Dic 20 11:44:01 CLST 2004

On Sat, 2004-12-18 at 17:07 -0300, Alvaro Herrera wrote:

> Lo cual hace mucho mas conveniente partir desde un principio con una
> distribucion que ofrece soporte gratuito y sin lios desde el principio.

Cuioso argumento. Si todo el mundo actuara asi, el modelo de negocios de
liberar software y cobrar por soporte no podria sobrevivir y finalmente
resultaria en que no habria nada gratis para nadie.

Si se trata de tu pc casero te creo, pero cuando hablamos de empresas,
no querer pagar una cantidad bastante baja considerando las alternativas
y los beneficios que trae, me parece simplemente tacañeria.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>