[GNUS] Comenzar a usarlo

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Dic 20 12:39:18 CLST 2004

On Mon, 2004-12-20 at 08:48 -0300, Luis Roa P. wrote:

> Y para una respuesta como esta, donde ademas de no aportar se hacen
> suposiciones, creo que seria mas positivo mantener silencio...

A ver; al susodicho (no indica nombre, asi que es NN) le recomiendan que
aprenda ingles y su respuesta es "no tengo tiempo ni plata, asi que tu
pagame el curso y/o tu enseñame ingles". Si eso no es traspasar
responsabilidades propias a otros, entonces ten la amabilidad de
explicarme que es.

Si te parece que mi respuesta fue agresiva, me disculpo porque no fue la
intencion, pero por ningun motivo estoy dispuesto a aceptar que junto
con darle indicaciones a alguien, se obligue al que responde a
asegurarse que el susodicho/a cuente con todas las herramientas para
seguir la indicacion, menos aun a que _exija_ mas ayuda de la que ya se
le ha dado.

No se que te parece a ti, pero en ese escenario es mejor no ayudar a
nadie; y eso es fatal para el espiritu de la lista.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>