[GNUS] Comenzar a usarlo

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Lun Dic 20 08:48:41 CLST 2004

Marcos Ramirez escribió:

>Independiente de que te guste el tenor de la respuesta o no, la mejor
>alternativa que tienes es seguir el consejo que te estan *regalando*.

>uf! _tu_ eres el que no puede leer una pagina en ingles y quieres que
>alguien mas se haga responsable de tus falencias? Con este inicio, lo
>siguiente sera exigir que alguien de la lista vaya a hacer tu trabajo y
>te espere con el cafe servido en tu escritorio, supongo ...
>
>Con esa actitud, vas a conseguir muy poca ayuda.

Y para una respuesta como esta, donde ademas de no aportar se hacen
suposiciones, creo que
seria mas positivo mantener silencio...

>Consejo: Espera a ver el presupuesto antes de matricularte, o te
>referias a que quieres clases _gratis_?

Los consejos estan bien, porque dan la posibilidad a quien los recibe de
tomarlos o dejarlos,
pero suponer intenciones nunca ha sido buena idea...

Saludos y calmense un poquito, empezando por el Doc... Regalen un poco
de paz en estas
fechas a la lista tambien y no sean agresivos...

Saludos
LRP