[GNUS] Comenzar a usarlo

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 11:29:45 CLST 2004

Pablo Jiménez escribió:

> [...]
Opinion personal para no darle tantas vueltas al asunto... yo ni uso los
COMOs, solo los HOWTOs y no es que mi ingles sea espectacular, malo no
es pero aun asi.. lo que se suele conseguir es a punta de esfuerzo y sin
saltarse las partes dificiles de un problema, aunque estas sean
laterales al problema en si, pero bue... si uno esta sin movilidad en
las piernas y quiere ir de un lado a otro, no le queda mas que tratar de
hacerlo caminando... al principio su productividad baja a casi 0.. pero
luego va subiendo hasta que hasta se puede ir corriendo (ejemplos
tipicos de la teleton) asi que el que no sepa NADA de ingles parta
tratando de ver dibujos animados para niños en ingles... esos tipicos de
barney y no se quien mas.. luego pase a peliculas XXX que tampoco tienen
mucho dialogo (me han contado) y despues pase a peliculas mas
cotidianas, para terminar entendiendo lo que dicen en snatch (cerdos y
diamantes) si son capaces de entender ese ingles (del cual no entiendo
NADA) entonces pueden programar en intercal sin problemas... :P

sobretodo si se esta cesante como el amigo en cuestion... osea... que
mejor inversion que conseguirse formas de aprender ingles... siempre hay
algun amigo que estudio y tiene su librito por ahi... o por ultimo
engrupirse a una niña por chat que sea de EEUU... vamos que se puede...
siempre se puede.. creo... :P

Atte. JCMI

PS: debo entender que el GNUS es un cliente de correo que se puede usar
desde emacs???