comandos

Dom Dic 19 15:26:28 CLST 2004

Hola,

On Sat, Dec 18, 2004 at 10:49:55PM -0300, A Parraurbina wrote:
> hola soy komo podran darse cuenta soy nuevo en linux tengo un año y
> mis conocimientos son bastante basicos

Un conocimiento que te puede resultar util es que para escribir a la
lista de Debian, deberias escribir a debian-user-spanish en debian.org (o
como sea que se llame la lista), no a debian-user-spanish-request.  Esta
ultima direccion es del "robot" que se encarga de las peticiones ...

En general las listas tienen tres direcciones asociadas:

<nombre-de-lista>@servidor.lista.com
	aqui debes enviar los mensajes para que los reciba toda la gente
	suscrita.  Es la direccion que usas el 99.99% del tiempo

<nombre-de-lista>-request en servidor.lista.com
	este es el robot encargado de procesar suscripciones y
	desuscripciones, entre otras cosas administrativas

<nombre-de-lista>-owner en servidor.lista.com
	la persona encargada del manejo de la lista.  Escribele solo si
	tienes alguna clase de problema que no puedes arreglar con el
	robot!

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"La grandeza es una experiencia transitoria.  Nunca es consistente.