[GNUS] Comenzar a usarlo

Dom Dic 19 11:27:16 CLST 2004

On Sat, Dec 18, 2004 at 10:56:57PM -0300, Enrique Herrera Noya wrote:

Hola,

> y justamente el no encontrar documentancion en español, es lo que
> dificulta muchas veces solucionar panas en el camino, o darse cuenta que
> lo que estaba ingresado mal fue por que se interpreto mal.

Es cierto que es mucho mejor contar con la documentacion en español.
A estas alturas _si_ es posible tener la traduccion actualizada, y tener
herramientas que detecten las partes que se actualizaron despues de la
traduccion.  Claro que alguien tiene que hacerlo; segun el espiritu
colaborativo, tendria que ser un esfuerzo conjunto.

> mi ruso aun no pasa de Seis palabras...
> (vodka, glasnot, perestroika, nevenka, sputnik, mir)

mir no es una palabra rusa.  Baja a cinco.  Si se dice Da, No se dice
Niet.  Sube a siete.

> en todo caso, gracias a Linux y que alguien por ahi me dijo varias veces
> RTFM ;-) , mi bloqueo para aprender ingles lo supere...y ahora hasta a
> veces logro hilvanar frases completas en ingles....

Esta es una oportunidad importante y es bueno que la gente la aproveche.
Yo mejore mucho mi ingles con el asunto OSS, primero leyendo HOWTOs,
despues leyendo listas de correo, y ahora escribiendo correo en ingles.
No es perfecto, pero es mucho mejor que antes.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré