[GNUS] Comenzar a usarlo

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Sab Dic 18 22:56:57 CLST 2004

Horst von Brand escreveu:
> Listas <no.spam.lists en spymac.com> dijo:
>
> [...]
>

> Aprende ingles. Es bastante util.

=)

doc,
en mi computador con seti en home logre decifrar un mensaje del espacio ...

tendre que aprender idioma marciano? cuando apenas a algunos les
entiendo en "shileno"....

=)

Doc.
cuando se esta en un trabajo que permite darse el tiempo para
estudiar... o es de las pocas empresas (en Chile) que insentivan
que uno estudie, de acuerdo,

pero no a todos nos alcanza el tiempo, muchas veces, y/o la carga de
trabajo es demasiada.

y justamente el no encontrar documentancion en español, es lo que
dificulta muchas veces solucionar panas en el camino, o darse cuenta que
lo que estaba ingresado mal fue por que se interpreto mal.

sin ir muy lejos, cuando pregunte por dovecot me paso que la
documentacion es poca, y en español en extincion.... y mi ruso aun no
pasa de Seis palabras...
(vodka, glasnot, perestroika, nevenka, sputnik, mir)

en todo caso, gracias a Linux y que alguien por ahi me dijo varias veces
RTFM ;-) , mi bloqueo para aprender ingles lo supere...y ahora hasta a
veces logro hilvanar frases completas en ingles....
pero fue por que tuve varias lagunas laborales (eufemismo de cesantia) y
aproveche el estar sin hacer algo rentable....