Correo SMTP

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Sab Dic 18 14:29:55 CLST 2004

El sáb, 18-12-2004 a las 14:02, Marcos Ramirez escribió:

> El contrato dura 1 año, si no renuevas pierdes el derecho a
> actualizaciones a traves de rhn. Tu quieres actualizaciones sin pagar el
> soporte y la respuesta es clara, a) NO o b) Usas los SRPMS, con todas
> las molestias que eso significa. ¿Que tienes RHAS, no tienes soporte y
> no quieres las molestias?, pues a) no actualizas o b) migras a otra
> distribucion.
>
> Y volvemos a lo mismo: si no tienes soporte no deberias tener RHEL en
> primer lugar -sea que lo hayas obtenido originalmente en buena lid o no-
> [...]

Totalmente de acuerdo, pero quiero que sepas que todo lo que dijiste, es
_exactamente_ lo que te he dicho durante los ultimos dos meses!

 :-)

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250