[GNUS] Comenzar a usarlo

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Sab Dic 18 13:32:19 CLST 2004

On Sat, 2004-12-18 at 12:20, Listas wrote:

> [un poco de sarcasmo/ironia]
> Y mientras aprendo ingles (pensando que esto durara no menos de unos 20
> meses si es que concentro gran parte de mi tiempo libre y laboral) como
> lo hago con gnus?

le pides a algun amigo con tiempo de sobra y que sepa ingles que te
traduzca el manual, o tomas un diccionario ingles-español y traduces
palabra por palabra, usas babelfish u otro sitio equivalente, algun
programa de traduccion o buscas en lucas <http://es.tldp.org/> si existe
alguna version es español del manual que quieres, aunque lo mas probable
es que no este actualizado (es un _gran_ trabajo mantener la
documentacion al dia), buscas en el sitio del programa si existe
documentacion en español, otros.

Independiente de que te guste el tenor de la respuesta o no, la mejor
alternativa que tienes es seguir el consejo que te estan *regalando*.

> Usted me pagaria los cursos (baratisimos que ofrece el
> chileno-britanico con mi sueldo de desempleado)?

uf! _tu_ eres el que no puede leer una pagina en ingles y quieres que
alguien mas se haga responsable de tus falencias? Con este inicio, lo
siguiente sera exigir que alguien de la lista vaya a hacer tu trabajo y
te espere con el cafe servido en tu escritorio, supongo ...

Con esa actitud, vas a conseguir muy poca ayuda.

> Si Usted se ofrece a ensen~ar, gustoso me matriculo...

Consejo: Espera a ver el presupuesto antes de matricularte, o te
referias a que quieres clases _gratis_?

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>