[GNUS] Comenzar a usarlo

Listas no.spam.lists en spymac.com
Sab Dic 18 12:20:10 CLST 2004

Horst von Brand wrote:
> Listas <no.spam.lists en spymac.com> dijo:
>
> [...]
>
> Aprende ingles. Es bastante util.

[un poco de sarcasmo/ironia]
Y mientras aprendo ingles (pensando que esto durara no menos de unos 20
meses si es que concentro gran parte de mi tiempo libre y laboral) como
lo hago con gnus? Usted me pagaria los cursos (baratisimos que ofrece el
chileno-britanico con mi sueldo de desempleado)? Si Usted se ofrece a
ensen~ar, gustoso me matriculo...

Saludos.