Correo SMTP

Vie Dic 17 22:29:59 CLST 2004

Victor Hugo dos Santos <victorhugops en cass.cl> dijo:
> Historiadores creen que en la fecha Fri, 17 Dec 2004 09:22:31 -0300
> Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:
>
> [...]

> Hombre, que es lo que hablas ?????

> No sera por motivo de que debian aun tenga la versión 3.0 y las demás
> estén en la 9.0, 10.0 que tendrás que decir que estas mal !!!!

Supongo que por alli hay distribuciones en 1.0, o 0.6... no es lo que me
importa (me rei montones cuando estaban con WinNT 4.0, y Solaris en
2.5.2... decidieron que el siguente seria 6 (supongo que para ser "uno mas"
que WinNT 5.0... que se llamo 2000 ;-)

> Apesar de no salir oficialmente la nueva version, los nuevos paquete
> paquetes están allá ????  basta utilizar apt-get update/upgrade.

Nuevos paquetes estan en la rama inestable. Lo que hay para la rama estable
es de interes arqueologico.

> Y de cierta manera, por que reclamas tanto ???

Porque me tienen chato con el cuento ese.

> Se una distribución lanza una nueva versión a cada 4/6 meses reclaman,
> pues como van a mantener el sistema actualizado ???

Pues lo mantienen al dia via upgrade (sin grandes dramas, porque no se
cambian 2 y 3 versiones _todos_ los paquetes a la vez).

> Se pasa 3 anos, con la misma versión, también reclaman.

Porque es util contar con los (enormes!) avances que significan 3 an~os de
desarrollo en todas las areas (no menor en lo que es tecnologia de
instalacion, reconocer hardware marciano, interfases graficas, nuevos
paquetes, nucleo mucho mas eficiente, ...)

> En resumen... no me importa lo mas minimo, que una distribuicion
> cualquera que sea, tenga la version 1.0 hace mas de 10 anos, desde que me
> entregue los nuevos paquetes para que pueda trabajar !!!!

Entonces estas abogando por una distribucion actualizada. Y obviamente te
interesa un poquitin que sea estable, y que actalizaciones de paquetes al
azar no te dejen el sistema inutilizado.

QED.