Correo SMTP

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Vie Dic 17 10:52:57 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Fri, 17 Dec 2004 09:22:31 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

[...]

> Exactamente la estupida posicion elitista que estoy diciendo es dan~ina.
> Debian sera una impresionante coleccion de paquetes, pero es una _pesima_
> distribucion (Llevan 3 an~os tratando de sacar la siguiente version de la
> distribucion, y aun no hay luces de nada! Eso me indica que como ingenieria
> de la distribucion tienen problemas muy serios. Y _eso_ le sugieres a un
> novato?!).

Hombre, que es lo que hablas ?????

No sera por motivo de que debian aun tenga la versión 3.0 y las demás estén en la 9.0, 10.0 que tendrás que decir que estas mal !!!!

Apesar de no salir oficialmente la nueva version, los nuevos paquete paquetes están allá ????
basta utilizar apt-get update/upgrade.

Y de cierta manera, por que reclamas tanto ???
Se una distribución lanza una nueva versión a cada 4/6 meses reclaman, pues como van a mantener el sistema actualizado ???
Se pasa 3 anos, con la misma versión, también reclaman.

En resumen... no me importa lo mas minimo, que una distribuicion cualquera que sea, tenga la version 1.0 hace mas de 10 anos, desde que me entregue los nuevos paquetes para que pueda trabajar !!!!

salu2

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Creo que hay un mercado mundial para alrededor de cinco computadoras.
		-- Tomas J. Watson. Fundador de IBM.