bind y varios dominios iguales

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Vie Dic 17 22:43:44 CLST 2004

On Fri, 17 Dec 2004, Rodrigo Perez wrote:

> Esto quiere decir que solo www.petito.cl puede apuntar a la IP x.x.x.x y
> que ftp.pepito.cl no puedo (debo) apuntar a x.x.x.x si es que uso A ? O
> sea que si quiero apuntar dos dominios/subdominios a la misma IP, debo
> usar CNAME en vez de A ?

Si, correcto. Pero yo prefiero hablar de hosts :) Fijate que los
registros A y CNAME se usan dentro de los ficheros que definen las zonas.
El CNAME parte de que hay un nombre de host prevalente.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus