bind y varios dominios iguales

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Vie Dic 17 22:37:12 CLST 2004

On Fri, 17 Dec 2004, Horst von Brand wrote:

> Victor Hugo dos Santos <victorhugops en cass.cl> dijo:

> Ilegal, un A puede tener unicamente un nombre que apunte a el. Usa CNAME.

Me da la impresion que el no se referia a los registros A sino a alguna
forma de poder decir en el named.conf que un conjunto de zonas utilizan
una sola definicion. Yo creo que eso no es posible de acuerdo a las
posibilidades de bind 9.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus