gestor de paquetes en KDE sobre Fedora Core2

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Dic 17 12:06:24 CLST 2004

El jue, 16-12-2004 a las 10:59 -0300, NYARLATHOTEP El Caos Reptante
escribió:
> Necesito saber como puedo modificar el gestor de paquetes, ya que (me
> imagino) que intenta leer los discos de Fedora desde /dev/cdrom, pero
> /dev/cdrom me apunta a /dev/scd0, pero para montar los cd a mano debo
> utilizar /dev/hdc, y creo que eso genera mi problema, y no puedo
> instalar algunas cosillas de los cd.

No deberias usar directamente /dev/hdc, deberias usar /dev/cdrom
apuntando como enlace simbolico a /dev/hdc si tu kernel es 2.6 o
a /dev/scd0 si tu kernel es 2.4 y se trata de un grabador

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin