Una para debianitas: Impresion

jpaa jp2000 en hispavista.com
Jue Dic 16 10:02:50 CLST 2004

Hola de nuevo :

          Una preguntita para los debianitas  :) :

        Tengo una impresora okidata microline
turbo 320 sobre un debian sarge, necesito logearme
por ssh hacia una maquina remota ahi correr un
scritp el cual me tiene que imprimir en la
impresora local.

      Tengo instalado cups(cupsys en debian) en mi
maquina local, si ejecuto una pagina de prueba la
impresora la genera sin problemas, el show
comienza cuando ejecuto el script remoto,

-> Corro el script -> y no pasa nada -> lo corro
nuevamente -> y tampoco pasa nada
-> me salgo de la sesion ssh -> y sorpresa la
impresora comienza a imprimir las dos instacias
previamente ejecutadas.

Yo necesito que cada vez que corra el script me
imprima de inmediato.

Alguna idea, sugerencia o recomendacion???

Por lo que he intruseado cada vez que corro el
script este me genera un archivo en
/var/spool/lpd/lp/nombre archivo  el cual contiene
los trabajos a imprimir.

si hago un lpr nombre archivo se imprime sin
problemas.

Juan Pablo Avilés

50 MB de espacio para el correo con Outlook o por Web:
http://www.hispavista.com/