mitologia urbana

Mie Dic 15 16:09:11 CLST 2004

"Reinaldo Orrego" <r_orrego en linuxmail.org> dijo:
> Horst von Brand dijo:

[...]

> Si estoy afirmando algo que es falso.
> Que es lo verdadero?

Que la distribucion /no hace ninguna diferencia de rendimiento/. Cosa que
es obvia si piensas un poco, si los programas que corres son los mismos
nada importa como llegaron a ejecutarse.

> Ademas no tenia idea que por que aya alguien que save mas que yo, no
> pueda dar mi opinion.

Opinar siempre puedes; dar por ciertas cosas que se han explicado docenas
de veces que son falsas, es otra cosa.

>                       Y no estoy insistiendo en nada, de echo es mi
> primer comentario al respecto. No estoy hace mucho en la lista como para
> saver que lo que yo habia dicho se habia dicho muchas veces con
> anterioridad.

No viste la reciente discusion sobre el tema?