mitologia urbana

Reinaldo Orrego r_orrego en linuxmail.org
Mie Dic 15 15:09:55 CLST 2004

> "Reinaldo Orrego" <r_orrego en linuxmail.org> dijo:

> Si no eres experto (un newbie, como dices), porque insistes en afirmar lo
> que se ha dicho muchas veces aca (por _reales_ expertos en el area, con
> razones de gran peso para avalar sus conclusiones) que es totalmente falso?
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Si estoy afirmando algo que es falso.
Que es lo verdadero?

No entiendo.

Ademas no tenia idea que por que aya alguien que save mas que yo, no pueda dar mi opinion. Y no estoy insistiendo en nada, de echo es mi primer comentario al respecto. No estoy hace mucho en la lista como para saver que lo que yo habia dicho se habia dicho muchas veces con anterioridad.

Atte.

Reinaldo Orrego