mitologia urbana

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Dic 14 20:16:43 CLST 2004

El mar, 14-12-2004 a las 19:43, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux
S.A. escribió:
[...]

> Hace poco tiempo hice una comparacion, (bastante burda en todo caso), de
> los sistemas de instalacion de Debian, Fedora y Mandrake.
>
> El que menos consumia recursos, espacio en disco y recursos para iniciar
> el sistema base, era Debian.
>
> Pero eso pasa por el afan de la gente de Debian, de dividir los paquetes
> lo mas posible para que solo instales lo necesario.

Esto sono como muy Debianista :-)

No era mi intencion. La idea era exponer solo un ejemplo de las
diferencias de lo que hacen las distribuciones, y el por que parecen mas
o menos eficientes.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250