dato pregunta... archivos spec ...

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mar Dic 14 10:43:11 CLST 2004

Horst von Brand wrote:

>Arturo Mardones <arturo.mardones en coretech.cl> dijo:

>Y porque %$@#&* no usas ese SRPM entonces?!

>Sera porque en esa version confian, posiblemente porque la han sometido a
>toda clase de puebas de destruccion en RH... digo yo.

>Bugs los arreglara RH/WB, asi que...

>Donde buscaste?

rpmfind.net, dag viewers, rpmbone.net, rediris, freshrpms... y google
obviamente y yahoo tb.

>Donde buscaste? Que cosas encontraste?
>
>[Lo que estas diciendo es totalmente contradictorio: En el SRPM de 2.2.19
> mencionan/incluyen parches, pero no encuentras SRPM para esa version?!]

lo q intento decir es que no hay rpm ni src rpm para esa version... y
por eso queria generarlo yo...

>... que deberas estudiar y ajustar a la nueva version que deseas instalar,
>posiblemente migrando parches de versiones anteriores (o eliminandolos
>derechamente, si determinas que ya no se requieren)...

esta es una opcion interesante... lo hare para interiorizarme mas...

>Date una vueltita por <http://www.rpm.org>, hay un libro llamado "Maximum
>RPM" alli. Esta bastante obsoleto en partes, pero es una buena guia para
>partir. Luego desarma algunos SRPMs e investiga como se hacen las cosas hoy
>en tu distro.

vi el libro ese, es bastante bueno, lastima que este tan desactualizado,
porque mucha de las opciones que habla de rpm estan en rpmbuild, pero
sirve mucho para el procedimiento y teoria.

>LEISTE LO QUE SE TE RESPONDIO AL MENOS?!?! LOS PARCHES SON CONTRA LA
>VERSION OFICIAL DEL PAQUETE; ESTA *OBVIAMENTE* _NO_ TRAE ARCHIVOS DE
>PARCHES DENTRO!!!!

sip

>Si no tienes la menor idea de lo que estas haciendo, porque vienes a
>molestar aca?

la idea no era molestar... era saber si alguien habia pasado por eso...
y en una de esas aportar algo no?? es tan malo preguntar?

>[Me esta comenzando a latir que este es simplemente un troll elaborado...]

:)

Saludos,

Arturo.