Debian, Postfix y Bind9

fnavarretez en vtr.net fnavarretez en vtr.net
Mar Dic 14 09:58:56 CLST 2004

Estimados, requiero ayuda urgente ya no se me ocurre que mas puede ser,
estan rebotando los correos entrantes a mi dominio, al momento de realizar
una consulta desde un dns externo al mio solo algunos proveedores lo ven
al ocupar host desde otra maquina ej:

host -t mx cts.udec.cl dns01.telsur.cl

solo algunas maquians me resulven, lo mas gracioso de todo es que tengo
una dominio de correo virtual llamado LTS.udec.cl y los correos que son
enviados ahi llegan sin problemas, solo los de cts.udec.cl son bloqueados
o rebotados, les adjunto el mensaje que me da al querer enviar un correo
cts.udec.cl.

Los siguientes destinatarios fueron cursados por el servidor de correo:
fnavarza en cts.udec.cl; Fallido; 5.4.3 (falla del servidor de encaminamiento)

Reporting-MTA: dns; mx02.vtr.net
Received-from-MTA: dns; hudson.vtr.net (200.83.1.22)
Arrival-Date: Tue, 14 Dec 2004 09:36:46 -0300

Final-Recipient: rfc822; fnavarza en cts.udec.cl
Action: Failed