algun software grafico para consola o xwindows para..

Lun Dic 13 15:45:35 CLST 2004

Patricio Eduardo Mun~oz Riffo <pmunoz en inf.utfsm.cl> dijo:
> mira te cuento, yo tambien estoy implementando SAMBA en un debian, y te
> recomiendo que lo hagas a mano, se que de primera puede parecer engorroso y
> algo aburrido pichicatear los archivos de configuracion (aunque yo creo que
> esa es la gracia ... asi uno aprende!), pero alfinal con unos buenos howto
> sale rapido e indoloro!.

Discrepo. Para el comun de los mortales la idea es _usar_ el PC (y los
servicios del caso), no "aprender como funciona, en la dura; 'la letra con
sangre entra' &c". Claro, para un estudiante los intereses pueden ser
otros...